3.11.09
¿Por qué triste?
Damien Gallagher Cold and Lonely Tree

No debería de estarlo, pero aún así lo estoy, 
el compás me lo indica y las notas y letras van
no me mienten, estoy en una etapa…de tantas,
un coraje, un enojo y ahí estas

La pauta me hace pensar y en sí reaccionar,
si tan solo algo pudiera cambiar
que con ayuda divina lo pueda superar,
sí…se vale soñar

Me es cada vez más difícil
porque en ti me puedo encontrar,
algo que no puedo evitar,
me dan ganas de gritar

No sé como comenzó esto
ni sé definitivamente su final
pero el tiempo ya ha pasado
las cosas ya se han dicho
y los actos ya están hechos

Quisiera que estuvieras conmigo
mas siento que sin eso no lo estas.
Siento que eres de alguien más
Y de mi te puedes fácil olvidar

¡Qué desasosiego me da!
esa es la verdad
no quiero que me dañen
y menos algo sembrar

No lo puedo negar
Y mucho menos dejar de pensar
prefiero que todo llegue a su tiempo
y que mi corazón aun pueda soñar

El aceptarlo me es difícil
Y no sé si lo pueda superar
espero que hacia mi puedas llegar
y el mundo me puedas aclarar

¡Qué rara ocurrencia decir que estoy triste!
¿Cuándo más alegre que ahora me viste?
Sabes que contigo me gusta estar
Más claro no lo puedo dejar

Me doy cuenta
algo banal no quiero ganar
sabes que conmigo
las capas se pueden despegar

Lograste algo destapar
no quiero que lo vayas a dañar
cuídalo y hazlo soñar
sabes que en ti he logrado confiar


Para la boba que el sueño me ha logrado quitar.

Labels: , , , , ,

posted by ρєтєя∂яυммєя® @ 2:05:00 AM  
1 Comments:

Post a Comment

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)

<< Home
 
 
About Me

Name: ρєтєя∂яυммєя®
Home: Mexico
My Profile

Previous Post
Archives
Links
Otros Blogs
Flickr
www.flickr.com
PeterDrummer®'s items Go to PeterDrummer®'s photostream
Twitter
    Twitter
    Free Blogger Templates